¿Qué es y para qué sirve una sesión de preboda?

¿Qué es y para qué sirve una sesión de preboda?

sesión de preboda de Raquel y Juan de JoseLomarPhoto

Una sesión de preboda es una sesión de fotos que se realiza antes de la boda, normalmente unos meses o semanas antes del gran día. Es una forma de celebrar vuestro compromiso y de tener un recuerdo bonito de vuestro noviazgo.

Pero además, una sesión de preboda tiene otras ventajas que quizás no conozcáis:

Os ayuda a perder el miedo a la cámara

sesión de preboda de Noelia y Sonia en salamanca de JoseLomarPhoto

Muchas parejas se sienten nerviosas o incómodas frente a la cámara, sobre todo si no están acostumbradas a posar. Una sesión de preboda es una oportunidad para soltarse, relajarse y divertirse con vuestra pareja, sin presiones ni prisas. Así, el día de la boda estaréis más confiados y naturales, y las fotos saldrán mejor.

Os permite conocerme mejor como fotógrafo

sesión de preboda de Veronica y Pedro bailando en Madrid Rio de JoseLomarPhoto

Otra ventaja de hacer una sesión de preboda es que podéis conocerme mejor como fotógrafo, y yo a vosotros como pareja. Podemos hablar de vuestros gustos, preferencias, ideas y expectativas para el día de la boda. Podemos crear un vínculo de confianza y complicidad, que se reflejará en las fotos. Y puedo daros algunos consejos y trucos para que salgáis más favorecidos y naturales.

Os da la oportunidad de elegir el lugar y el momento que más os guste

sesión de preboda de Raquel y Juan con luz roja de JoseLomarPhoto

A diferencia del día de la boda, donde hay que seguir un horario y un programa establecido, una sesión de preboda os da la libertad de elegir el lugar y el momento que más os guste para hacer las fotos.

Podéis escoger un sitio que tenga un significado especial para vosotros, como el lugar donde os conocisteis, donde os pedisteis matrimonio o donde soléis ir a pasear. Podéis aprovechar para hacer una escapada romántica a algún lugar bonito o diferente. O podéis simplemente elegir un sitio que os parezca bonito o original.

También podéis elegir el momento del día que más os favorezca, según la luz y el clima. Podéis hacer las fotos al amanecer, al atardecer, o a la hora que queráis. Lo importante es que os sintáis cómodos y felices.

Os ofrece unas fotos diferentes y originales

sesión de preboda de Noelia y Sonia en salamanca de JoseLomarPhoto

Por último, una sesión de preboda os ofrece unas fotos diferentes y originales, que podéis usar para decorar vuestra casa, hacer invitaciones o recordatorios, o simplemente guardar como un tesoro. Son unas fotos que reflejan vuestra personalidad, vuestro estilo y vuestro amor. Son unas fotos que cuentan vuestra historia.

¿A qué esperáis para reservar vuestra sesión de preboda?

sesión de preboda de Veronica y Pedro en Madrid Rio de JoseLomarPhoto

Si os hemos convencido de las ventajas de hacer una sesión de preboda, no lo dudéis más y contactad conmigo. Os ofreceremos un servicio profesional, personalizado y de calidad. Os asesoraremos sobre el lugar, el momento y el estilo que mejor se adapte a vosotros. Y os entregaremos unas fotos que os harán emocionar cada vez que las veáis.

No dejéis pasar esta oportunidad y reservad vuestra sesión de preboda cuanto antes. Estamos seguros de que no os arrepentiréis. ¡Os esperamos!

En nuestra pagina podrás ver algunas de las sesiones de prebodas realizadas, no dudes en visitarla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *