ESPERANDO A LUCIA




Arantxa y José están esperando su segundo hijo, una niña que se llamará Lucía. Están muy ilusionados y felices, y querían tener un recuerdo de esta etapa tan bonita y especial. Por eso, nos pidieron que les hiciéramos una sesión de fotos de embarazo, en la que también participó su hijo mayor, Lucas.

Fue una sesión muy divertida, tierna y familiar, en la que capturamos la alegría, el amor y la complicidad que se tienen. Elegimos un lugar al aire libre, con mucha luz y naturaleza, que creaba un ambiente acogedor y relajado. Tambien hicimos unas fotos de estudio. Jugamos con los colores, los contrastes, los planos y los ángulos, para crear unas imágenes originales y dinámicas.

Arantxa lucía su barriguita con orgullo y elegancia. José la miraba con admiración y ternura, con un look casual y cómodo. Lucas estaba emocionado y curioso por conocer a su hermanita, con una camiseta negra que hacía juego con la de su padre. Los tres formaban una familia preciosa, que pronto se convertiría en cuatro.

En nuestra página web podrás ver algunas de las fotos que les hicimos, que reflejan la felicidad que sienten y la ilusión que tienen por la llegada de Lucía. Si te gustan, no dudes en contactarnos para que podamos hacer lo mismo por ti. Porque tu embarazo es un momento único, y merece ser recordado como tal.