BODA EN LA ANTIGUA FÁBRICA DE HARINAS DE CRISTINA Y SILVIA

BODA EN LA ANTIGUA FÁBRICA DE HARINAS DE CRISTINA Y SILVIA

Cristina y Silvia son dos mujeres que se aman con locura. Dos mujeres que decidieron dar el paso de casarse y celebrar su amor con sus familiares y amigos. Dos mujeres que eligieron un lugar único y especial para su boda en la antigua fábrica de harinas de Torremocha del Jarama.

La fábrica de harinas es un espacio singular, con un encanto industrial y rústico, que se ha convertido en un referente para las bodas más originales y creativas. Un lugar con historia, con personalidad, con magia.

En la antigua fabrica fue donde Cristina y Silvia se dieron el sí quiero, en una ceremonia emotiva, íntima y personalizada, rodeadas de sus familiares y amigos.

Allí fue donde disfrutaron de un banquete exquisito, con una decoración cuidada al detalle, que combinaba elementos naturales y vintage.

Allí fue donde bailaron, rieron, lloraron y brindaron por su felicidad.

Tuve el honor de ser el encargado de inmortalizar su boda, de capturar cada momento, cada gesto, cada emoción.

Fue un placer trabajar con ellas, porque son unas novias encantadoras, simpáticas y naturales. Se nota que se quieren, que se respetan y que se complementan.

En nuestra página web podrás ver algunas de las fotos que les hicimos de su boda en la antigua fabrica de harinas en Torremocha del Jarama, que reflejan el amor que se tienen y la belleza de su boda.

Si te gustan, no dudes en contactarnos para que podamos hacer lo mismo por ti. Porque tu boda es única, y merece ser recordada como tal.